6 de noviembre de 2014

Jóvenes Brujas - Marliese Arold

La maldición fatal


Sinopsis:

En el mundo de las brujas...
... se castiga severamente a quien practica magia negra y Leon Bedrov, acusado de pertenecer a la orden de los Brujos de la Túnica Negra, es condenado a pasar el resto de sus días convertido en iguana. 
Ni su hija Elena -de trece años- ni el resto de su familia creen que sea culpable, pero, sin honor y empobrecidos, a los Bedrov solo les queda un camino: el brujexilio, una larga estancia en el mundo de los humanos tratando de pasar inadvertidos. Miranda, amiga de Elena, los acompaña y las dos chicas se esfuerzan por integrarse en el instituto. Pero sus compañeras Nele y Jana tienen cada vez más sospechas...

Mi opinión:

Bueno debo contarles que este libro, lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes por leer, ya que me lo compre para mi cumple el año pasado y debo admitir que solo me lo compre por su portada! 
Esa fue la única vez que me compre un libro sin leer siquiera la sinopsis. Pasa que la portada es hermosaaa tiene un ojito y en él una piedra preciosa falsa, pero lo que mas me llamo la atención fue que tuviera en borde del ojo un textura muy suave casi como si fuera tipo gamuza o algo así.
Prosigamos, bueno creo que si al menos hubiera leído la sinopsis, me habría dado cuenta de que no es un libro de los que me gusta leer, y esto es debido a que esta historia esta mas orientada hacia los niños(pero más hacia las niñas) creo de entre 10 y 14 años.
Si tenemos varias aventuras que van viviendo estas jóvenes brujas, que en algunos casos me han sacado mas de una sonrisa por como las han resuelto. La forma de reaccionar de una niña chica que hace y dice cosas sin pensar en las consecuencias que esto luego le puede producir. Creo que yo a su edad no era tan introvertida xD
Los personajes bien desarrollados cada uno a su manera, me hubiera gustado que se hablara un poco mas sobre el padre de Elena. Quien no me llamo la atención fue Mona, la abuela de Elena, lo metida y chismosa me hizo como volver a la realidad y decir "che estos personajes, así existen en la vida cotidiana".
A mi en lo personal el libro se me hizo un poco cansador, y lo deje, pero luego lo eh vuelto a retomar, porque no me gusta dejar ninguna historia inconclusa. 
Mas tarde buscando un poco mas de información sobre el siguiente libro... descubrí que es una saga un poco larga, (en los libros en lo referente a las portadas, lo único que cambia son los títulos y los colores; este el primero es color rosa oscuro; el segundo es verde). Seria como tener un arco iris teniendo toda la saga.
Lo mas probable es que no le una oportunidad al segundo libro ya que no me gusto mucho de que va la historia.
Saludos! :)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...