31 de octubre de 2014

Después de tanto tiempo...

Holas! :) bueno en esta entrada paso a explicarles un poco mi ausencia de estos meses por el blog.
La verdad es que estos meses se me han pasado muy rápido, bueno en lo que a mi respecta, y por motivos de que no eh tenido Internet no pude subir muchas entradas ni actualizar el blog y el colegio me a sacado una gran parte vital de mi distracción que son los libros eh leído muy pocooo! :(
A partir de ahora ya vuelvo para poder actualizar y con muchas pilas!! :D
En esta ocasión como justamente hoy en Halloween! les traigo los libros que tengo para  leer a partir de hoy y que mucho de terror no tienen, pero no se es que aun no se me a dado la oportunidad de leer libros de terror..
Bueno les paso a mostrar los libros:

Creo que Psicoanalista pues tiene un poco de suspenso y toda la cosa y es un poco enigmático, aparte es un libro que vamos a leer en un grupo de lectura conjunta :)
Estos son los libros que tengo para leer, como ya dije... ustedes tienen algo planeado para este Halloween?
Saludos (:
Pd: Yo tengo planeado también ver una película: "El conjuro" (espero no me de mucho miedito xD)

3 comentarios:

  1. Hola, cómo estás?

    ¡Leí Puro y me gustó mucho! Espero que te guste a ti.

    ¡Nos leemos!

    Leo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas! Bien bien, si yo también espero que me guste, cuando termine Renovatio lo comienzo a leer! :)
      Saludos!

      Borrar
  2. A la espera, y con tambores, de la reseña de Renovatio........

    ResponderBorrar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...