18 de agosto de 2014

La ultima lagrima - Lauren Kate

                                La ultima lagrima o Teardrop

Sinopsis

Una sola lagrima de amor puede cambiar el destino del mundo...
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lagrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus paginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Ademas, la inesperada llegada de Arden, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y sabe todo sobre ella, le enseñara que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

Opinión

Bueno este libro mas que nada me a sorprendido porque en si la historia va de una tema del cual en mi caso no eh oído mucho, excepto por verlo en películas.
Mas que nada este libro lo vengo esperando ya por mas de un año y meses, creo que desde que la autora anuncio el ultimo libro de la Saga de Oscuros- La primera maldición. 
La portada de por si me ah resultado totalmente hermosaaa! :D la chica que aparece; que tiene ese "vestido 
de agua" es realmente bonito! y los tonos de color sumados al paisaje son realmente bellos :)
Okay comenzemos con la historia esta misma trata de una chica llamada Eureka que nos va contando como es su vida desde lo que le sucedió hace un par de mese atrás cuando al cruzar por un puente en auto con su madre, una ola gigante aparece de la nada y las arrastra. Eureka se siente deprimida y triste y se hecha la culpa por no lograr haber salvado a su madre, mientras que ella pudo sobrevivir, solamente quedo medio sorda del accidente.
Nos cuenta de su intento de suicidio porque no aguantaba vivir sin su madre, ambas eran muy unidas. No tenían secretos entre ellas o eso es lo que piensa Eureka hasta que descubre que les dejo a ella y a sus familiares una herencia.
Su madre le ah dejado un libro muy antiguo del cual no sabe nada, hasta parece que es indescifrable; también una "piedra de rayo" y una carta. 
Luego junto con su amiga Cat buscan quien pueda traducirles el libro, una ves que encuentran a la persona indicada se dan cuenta de que el libro parece ser una historia realmente bonita y triste hasta que esta parece tener mucha coincidencia con la suya y ahí es cuando las cosas comienzan a cambiar y nada es como Eureka creía.
Al principio esta historia se me hizo muy parecida a la de Oscuros pero luego como que nada que ver todo es completamente distinto.
Como se conocen Eureka con Ander es un atropello de deja vu literalmente pero al mismo tiempo la relacion de ellos es tranquila y armoniosa entre ambos como si se conocieran desde siempre :3
Con respecto a los otros personajes me hubiera gustado que se profundizara un poco mas cada uno como por ejemplo Brooks que me a encantadooo! o el padre de Eureka, bueno Cat la amiga de Eureka como que no hace falta que me especifiquen ya nada mas de ella porque ya me doy una idea bien clara, siempre lista para cuando están cerca los chicos y buen amiga "casi" siempre xD
Y me hubiera gustado saber algunas cosas mas por parte de Ander, o simplemente desde su punto de vista :)

Calificación


Chaoocito veré que puedo seguir leyendo a partir de ahora :)


2 comentarios:

  1. Hola! Realmente esta escritora me decepciono un par de veces, no tengo idea porque pero de todas formas siempre le doy otra oportunidad y creo que esta vez haré lo mismo!
    Te sigo!!! Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este libro, la verdad merece la pena, tiene un tema bastante particular y del cual aun no escuche nombrar, muy original :D
      Besos :)

      Borrar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...