2 de agosto de 2015

Obsidian de Jennifer L. Armentrout


Título: Obsidian.
Autor: Jennifer L. Almentrout.
Saga: Lux #1
Editorial: Plataforma Neo.

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar  mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera, ahora mi vida corre peligro por simple hecho de vivir junto a ellos.

¡Hola Viajeros!
Esta vez les vengo a contar de un libro que llego hace poco a Argentina, pero yo ya había leído el libro hace dos años xD
Yo cuando leí este libro, no estaba enterada de nada de nada. Por lo cual me sorprendió la sinopsis, porque siento que dice demasiado :P
Pero lo que me llamo la atención al querer leerlo fue su portada.
Bueno vamos al meollo del asunto, en esta historia podemos encontrarnos con bastantes elementos que la hacen entretenida y muy adictiva como fue en mi caso que solo tarde 3 días en terminarla.
Tenemos como personajes principales a:
Katy Swartz una chica común diría yo, y amante de los libros. Esta chica fue una gran motivadora a la hora de hacerme entrar en el mundo blogger, hizo que yo me interesara por crearme un blog y tiempo después eso mismo hice. Sentí que es un personaje con el cual se puede llegar a conectar, y hasta coincidí con ella en algunas cosas. 
Me gusto que ella no se quedara atrás a la hora de hacerse valorar a si misma.Y plantarle cara a cualquiera. Tiene una personalidad bastante fuerte. Aunque note que es muy solitaria.

También tenemos a Daemon Black que es la persona o alienígena más sexy del mundo.
Con él tengo una relación de amor-odio, por momentos quise matarlo con mis propias manos xD y en otras quise abrazarlo.
Es muy arrogante, mandon y tiene su carácter.
Siento que a esta novela no le falto nada. Tiene unos ricos condimentos que hace que te enganches y no quieras soltar el libro. Por momentos no podía parar de reír. El libro esta narrado desde el punto de vista de Katy.
Me gusto como se da de apoco la relación entre ellos. 
Los personajes secundarios tienen mucho peso en la historia.
Al otro lado se oyeron unos pasos contundentes y entonces se abrió la puerta y sin apenas darme cuenta me había quedado absorta contemplando un torso ancho, musculado y bronceado. Desnudo. Baje la vista y creo que me quedé... sin respiración. Los tejanos le quedaban por debajo de las caderas y dejaban al descubierto una fina linea de oscuro vello que nacía debajo del ombligo y desaparecía bajo la cinturilla del vaquero.

Como ya Katy descubre que son alienígenas, la cosa se pone tensa ya que ella no tendría que saberlo. Pero hay otras cosas mas importantes como que otros seres andan detrás de ellos....

“-Parecía que quisieras mandar la esponja a tomar viento. -Señalo hacia el cubo con el codo, donde flotaba la esponja entre la espuma-. Pensé que podría hacer mi buena obra del día y tomar parte antes de que alguna inocente esponja saliera malparada.”
Nos encontramos con mucha acción, que si pasa una cosa, sobresalen de ese problema y se topan con otro. Me gusto que la lectura fluyera sin ninguna interrupción y muy entretenida.

El final es uno muy bueno, pero presiento que acá no queda la cosa. Aun hay mucho potencial por explotar de esta novela.

Me encanto que esta versión del libro tuviera material extra. En este caso capítulos desde el punto de vista de Daemon.

Esta es la portada del segundo libro sin duda muy linda. Me entere de que los actores de las portadas están en pareja. Y ambos los veo como me los imaginaba, excepto un poco más jóvenes obvio.

Sin duda alguna me gustaría leer el que siguiente libro. Porque Deamon se ha convertido en uno de mis personajes favoritos 





9 comentarios:

  1. A mí también me ENCANTÓ el libro!!! Le puse un 10/10. Te dejo el link a mi reseña, por si te interesa ;)
    http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/2014/12/bienvenidos-de-vuelta-les-traigo-la.html

    ResponderBorrar
  2. Ohhh la saga Lux, ¡es que yo la adoro! No solo este libro, sino todos. Y Daemon, pfff me enamoré de él inmediatamente. Obsidian es un buen libro, pero nada como los que vienen después, tiene mucha más acción y creo que son hasta más adictivos.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Todo el mundo habka genial de esta saga y yo ya no pued esperar para leerla. Me alegro de que te gustase.
    ¡Besos!
    PD: Participo en la iniciativa Crezcamos juntos y ya te sigo ) Soy Elvira de El unicornio lector.

    ResponderBorrar
  4. me gusta la sinopsis pero, no se porque me suena mucho a crepusculo xD un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Todo el mundo habla genial de esta saga así que tengo muchísimas ganas de leerla. Un beso.
    PD.: Vengo de la iniciativa TCT

    ResponderBorrar
  6. Hola Sahron lindo review, no conocía este libro.
    Suena genial
    un besito
    Pd: gracias por tu visita

    ResponderBorrar
  7. Wow! por tu reseña ha tomado un lugar de más importancia en mi lista.. es merecedor de poca espera jaja
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  8. Tengo esta lectura es mis pendientes más cercanos, lo empecé pero el volumen de libros antes que este es un poco grande, así que me quedé con más ganas...

    Buena reseña!
    Besos! :)

    ResponderBorrar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...