2 de agosto de 2015

¡Noticias!

¡Hola Viajeros! 
¿Qué tal su sábado casi domingo?
Si hoy hace más o menos 1 hora me acabo de enterar de que Rick Yancey va a venir a la feria del libro de Buenos Aires el año que viene :D
¡Y todavía estoy alucinando!



Aun estamos a la espera, porque hay un segundo autor que va a venir, no se sabe quien.....
Entre otras cosas que querido facebook me ha mostrado hoy, encontré lo nuevo de la saga de Javier Ruescas, quiero pronto poder leer algo de él.
Saga Electro (Blog de Javier)

 

Les dejo la sinopsis:
"A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…"

¿Qué les parece? A mi me gusta tiene algo que lo hace interesante... y las portadas divinas!!
(La violeta por sobre todo) jajaja
Por ahora los voy dejando pero pronto reseña de Obsidian y La oscura verdad de Mara Dyer :)
¡Que disfruten de su domingo! :D
Besitos

1 comentario:

  1. Oh que suerte!! Ya me gustaría a mi que Rick Yancey viniera a España, aunque ya la feria del libro de Madrid ha pasado y han venido buenos escritores, pero Rick Yancey es Rick Yancey, y que te firme el libro de La quinta ola tiene que ser todo un lujo ^^
    Con respecto a lo libros de Javier Ruescas, no los conocía, ni sabía de su existencia, ni nada. Tienen muy buena pinta, así que a ver si los leo.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...