17 de junio de 2015

Waiting on wednesday (WOW)


Me encanto esta sección que he visto en algunos blog, y quise aplicarla al bog :D
Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y todavia no estén a la venta, ya sea porque todavia no lo han traducido, etc.

La idea fue de Breaking the spine :)
Bueno ahora paso a mostrarle los libro que elegí para esta ocasión

Nada es para siempre de Ali Cronin.

Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente.El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambio la vida de Sarah, pero también la de todos los demás componentes del grupo.La romántica e inocente Sarah acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.

Mud vein de Tarryn Fisher.

Cuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas para descubrir por qué se la llevaron. Si ella quiere su libertad, tiene que echar un vistazo de cerca a su pasado. Pero, su pasado es un latido de un corazón... y su secuestrador no está en ninguna parte . Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. Uno peligroso. Sólo la verdad puede liberarla.


Ugly love de Colleen Hoover.



Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo


Ninguno de estos libros todavia ha llegado a Argentina :(
Pero creo Ugly lo traerán porque dentro de poco se estrena la película.
Y a "Nada es para siempre" si no me equivoco, ya esta en España, capaz lo traiga la editorial Montena.
¿Conocen alguno? ¿Los han leído?

1 comentario:

  1. Respondiendo las preguntas, no conozco ninguno y no los he leído... y siendo sincera, dudo que los lea, yo soy de otro género :P

    Pero si, tienes razón, vengo de otro blog donde también vi ésta iniciativa wow.

    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...