24 de mayo de 2015

Reseña Witches de Tiffany Calligaris.


Título: Wiches Lazos de Magia
Saga: Witches #1
Autor: Tiffany Calligaris
Editorial: Planeta

Sinopsis:

Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison  en Diseño Gráfico.
Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con  Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más?

Mi opinión:
¡Holas Viajeros! 
Bueno hace mucho que no tenia tiempo para subir nada :(
Pero ahora ya paso la locura de los exámenes y trabajos por entregar. Entonces les traigo esta reseña el libro que ya hace bastante termine.
Este libro tiene una intrépidamente y misteriosa historia sobre la magia, que no es la que tal cual pensamos. Sino una bastante particular. Lo que te lleva a no parar de leer el libro hasta el ultimo capitulo.

Pensé que como la autora es argentina, el libro estaría ambientado acá, pero resulta que no fue así, sin embargo me gusto el lugar que eligió.
Como personaje principal y narradora tenemos a Madison Ashford que logro caerme muy bien, también supo poner "en su lugar a algunas personas" lo que hizo que la quisiera como amiga mía. Es un chica muy fuerte y me gusta que no sea la típica chica tonta que cae rápido en las telarañas de los chicos.

-¿Michael? -pregunté en vos baja.-Está en el depósito, buscando un adaptador -levantó la mano señalando hacia una puerta-. Por allí a la izquierda.
Me levante del banco y comencé a caminar en aquella dirección.-Estás jugando con fuego, Mads -dijo Marcus detrás de mí-. Te vas a quemar.

Por otro lado esta Michael Darmoon que es un chico misterioso, muy atractivo pero siempre hubo un algo que no me cerraba del todo (había algo, algo, algo había ahí), y de lo cual me entere casi al final del libro. Recuerden esta frase NADA ES LO QUE PARECE. Por momentos sentí que no revelaba sus sentimientos, pero eso es parte de su atractivo supongo.

-Te veré esta noche -respondió Michael.
Di la vuelta para irme, pero me volví hacia él de nuevo.
-¿Por qué no respondiste ayer? El mensaje de texto.
Eso trajo un brillo divertido a sus ojos.
-Me quedé dormido, saber que estabas pensando en mí, me dio cierta paz mental - respondió.

En un momento dado estos dos personajes se encuentran o mejor dicho"chocan" y como que parece que el mundo se detuviera a su alrededor, mientras que la intensidad de sus miradas hace que las lamparas del techo exploten. Es como todo muy mágico y apasionante, la forma en que se conocen.

Como personaje secundario tenemos a Lucy Darlin la mejor amiga desde chiquita de Madison. No se si les ha pasado pero ¿no conocen a ese tipo de personas que son como muy adorables? Que parece que están encerradas en su propia burbuja mágica,  que son muy tiernas (y te dan unas ganas inmensas de apapacharlas), realmente buenas personas, pero siempre a las cosas malas le ven el lado bueno y pensando siempre en positivo. Lo cual no digo que este mal, pero yo ser todo el rato así, no podría. Esa clase de persona es para mi Lucy.
También esta Marcus Delan que es un personaje muy gracioso, en muchas partes del libro sus comentarios lograron hacer que me riera tanto con él como por él. Es un amigo muuuuuy fiestero pero sin embargo muy fiel.

La trama del libro es buena, en si no sentí que le faltara cosas, o sea bastante bien. El final no es un final esperado para mi, en un principio leyendo el libro parece que puede llegar a ser predecible.
Si es un final abierto me dejo con muchas ganas de leer el siguiente libro (Si es que lo hay, imagino que si).

Eso es todo, me pondré al día con los comentarios, aprovechando que es finde semana largo :)

8 comentarios:

  1. Hola! :D
    Quiero leer este libro! Suena como la tipica historia paranormal pero no se, me llama que trate sobre magia :D. Además es una autora argentina y ♥ jajaja

    Un besote n_n

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Pues mira que la sinopsis y la portada me llaman mucho *-*
    Pero me da pendiente el hecho de que tenga un final un tanto abierto y de que no sepas si habrá segundo libro jaja, Odio los finales abiertos D:
    Tal vez me anime con el.
    Un besote! ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola! No he leido nada de esta autora pero este libro parece ser muy llamativo! Tal vez me anime, gracias por la reseña... Por cierto, te he nominado a unos premios en mi Blog... Por si quieres pasarte...http://thedestineeofthebooks.blogspot.com.ar/2015/05/noticias-y-novedades-recomendaciones.html Saludos y Bs!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Hola!! Te etiqueté en un book tag :D Espero tus respuestas!!
    Beso!!
    http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/2015/06/book-tag-sugerencias.html

    ResponderBorrar
  5. Me encanto la reseña ^^ y me alegro de saber que no soy la única a la que no le cierra algo de Michael.
    PD:te nomine para un premio http://miblogesmejorquetuvlogsagasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/06/nominacion-premio-libester-award.html
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola! No conocía este libro pero muchas gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  7. No soy muy fan de las lecturas de fantasía, aunque tiene pinta de estar bien.
    Me gusta mucho como haces las reseñas de los libros!

    Soy Sonia del blog de Lady Acacia
    Vengo de la iniciativa de TCT, te sigo :)

    ResponderBorrar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...