29 de marzo de 2015

Maravilloso Desastre - Jamie McGuire

Maravilloso Desastre


Sinopsis:

La chica buena

Abby Abernathy no toma alcohol, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus historias de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida. 

El chico malo

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta entrar en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... o el inicio de algo maravilloso?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.

Opinión:

¡Holas Viajeros!
Pues este domingo soleado, por los menos acá en Rosario, les traigo una reseña de un libro que termine en la madrugada xD

Esta trilogía me la prestaron ya que no la tenia, solo había leído el primer libro en formato pfd
hace 2 años atrás.
Y decidí releer todo para poder cerrar este Maravilloso Desastre.

Este primer libro no lo encontré tan fascinante como aquella primera vez que lo leí, no se porque...
Pero si me entretuvo y aunque demore mas de lo debido en leerlo, que mas que nada es porque ando ocupada con el colegio *-*

Tenemos estas dos personas que aunque parezcan totalmente diferentes como nos cuenta la sinopsis, son prescindibles el uno para el otro.

Por un lado tenemos a Abby que tiene su propio carácter y un secreto que oculta, no se deja impresionar tan fácil por el atractivo de Travis, que fue lo que mas me gusto de ella. Que no fuera una facilona.
Y supiera poner a Travis en su lugar cuando lo merecía.
Yo la imagino más o menos como la chica de la foto de la izquierda pero con ojos color grises.
Aunque en algunos casos resulto ser un poco testaruda.

"La nieve empezó a caer de nuevo, golpeando contra las ventanas, rogando entrar educadamente para acabar cayendo decepcionada al suelo."





Este de la foto a la derecha es para mi, un Travis excelente, encaja perfecto con el personaje. A Travis lo sentí muy impulsivo y que arriesgaba todo. Creo que esto se debe a que Travis es un luchador, y al igual que Abby ambos esconden secretos. Pero cuando mundos chocan entre si pueden ocasionar un caos a todo los que los rodean.


"-Me quedan menos de veinticuatro horas contigo, Paloma. Te voy a besar de hecho, hoy te voy a besar mucho. Durante todo el día y cada vez que tenga la oportunidad. Si quieres que pare, dímelo, pero mientras no lo hagas, voy a aprovechar cada segundo de mi último día contigo."




Tenemos un final que no me esperaba para nada porque no pensé que un ataque de impulsividad iban a hacer lo que hicieron.  

También hay unos personajes secundarios increíbles y muy ocurrentes, que me hicieron reír mucho, y por momentos empalagar de tanto amor jaja

Pero me termino gustando mucho, ya que tenemos varias escenas divertidas, algunas un tanto dramáticas pero que hicieron que al leerlo por segunda vez, no me aburriera con la lectura.

Encontré esta imagen de la izquierda por ahí... y me encanto  con la mariposa y todo *-*


30 comentarios:

  1. A mi también me gustó bastante aunque a veces la historia de amor se me hacía un poco repetitiva, no sé. Aún así estuvo entretenido, ¡Gracias por la reseña! Un besoo :)

    ResponderBorrar
  2. Uf, soy de las pocas personas creo yo a las que no le gustó nada este libro, aunque siempre es bueno leer opiniones diferentes :)

    Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Se ve muy entretenido y romántico como me gusta, además su portada es muy linda, ojalá pueda leerlo pronto :)

    Besitos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ojala puedas! SI te gustan de este tipo, te va a encantar :D
      Besitos :)

      Borrar
  4. ¡Hola Sharon! Leí el primer libro hace un montón jajaja, mis amiga me lo recomendaron y me aseguraron que me iba a gustar. La verdad se equivocaron. O sea, me entretuvo mucho, pero terminé odiándolo por completo. Más que nada porque Travis no me cayó bien y en ningún momento llegó a enamorarme(?), mucho menos la historia. Pero bueno, gustos son gustos :)
    Ya te estoy siguiendo!

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    A mi me recomendaron mucho este libro y creo que como tenía las expectativas muy altas me decepciono completamente.
    Me alegra que te haya gustado!
    Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso trato de no generar expectativas de los libro *-*
      Besitos :)

      Borrar
  6. Hola Sharon! Me encantó tu reseña. Solamente leí Maravilloso desastre e Inevitable desastre, espero pronto poder leer los demás. No sé si te pasó a vos, pero a veces se me hacía demasiado insoportable Abby :/
    Besos, Mai.

    ResponderBorrar
  7. Hola Nena, gracias por ser mi seguidora 700 , ya soy la 183 de tu blog, muchas gracias!! hace mucho leí la Bilogia y me gusto mucho, sobretodo travis :)

    ResponderBorrar
  8. Hola!:)
    Me encanto las personas que escogiste para Través y Abby! Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Y muchas personas dicen que odian a Través por ser tan impulsivo, pero aun asi sigue siendo uno de mis personajes masculinos favoritos! TEAM TRAVIS! Wuwuw jajaj
    Xoxo

    ResponderBorrar
  9. Hola , este libro es uno de mis favoritos y si fuera por mi lo estaria leyendo todos los dias.
    Pd : Soy de la iniciativa granitos de arena . Te sigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si yo lo leería todos los días, pero me entretuvo :D
      Okis, :)

      Borrar
  10. Amo a Travis ♥ oasdioiadsh jajajajaj
    Maravilloso Desastre es uno de mis libros favoritos, entra en mi top 10 jajaja
    Te comento que te nominé a los Liebster Awards! :)
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/2015/03/nominaciones-al-liebster-awards-x2.html
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Okis!
      Mañana que tengo tiempo hago todas las nominaciones :D

      Borrar
  11. Hola!!
    La verdad que no lo leí.. pero tampoco me llama mucho. Uff quiero empezar a leer algo más romántico, pero cada vez que tomo impulso en buscar uno.. se me van las ganas enseguida jajaja
    Gracias por tu reseña! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja no sos muy romanticona, por lo que se ve... yo tampoco *-*
      Pero bueno algún día comenzaras a leer algo :D
      Besitos :)

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no lo he leído por pereza y porque no sé cuántos son o si la saga está o no acabada (ya lo sé, soy demasiado vaga, si sólo es buscar en google... pues no, yo soy más comodona y espero enterarme por... ósmosis jajaja)
    Me alegra que lo disfrutaras.
    ¡Un beso! :D

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Lo lei hace bastante y solo recuerdo que no me cayó muy bien la protaginista y tampoco me pareció muy linda la actitud de Travis. Aún así, para pasar el rato es una lectura bastante ligera.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Yo también lo leí y me encanto, me enamore de Travis, claramente no es una obra maestra pero entretiene mucho y es amenos así que genial!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Hace rato lo leí pero ¿a vos no te paso que después de Inevitable Desastre odiaste un poco a Abbi? Ahí me cayó muy pesado, en cambio en Maravilloso Desastre me cayó re bien... es cuestión del punto de vista xD aunque Travis es un amor en los dos libros ewe
    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...