21 de marzo de 2015

Iniciativa en la que participo.

¡Holas viajeros!
El día de hoy les traigo una iniciativa que me gusto montones y quisiera que la conozcan, se llama: Cadena de comentarios.
Es del blog: Entre libros y tintas
Trata de ayudarnos entre bloggers, cosa que he visto que no se hace mucho, o que algunos seguidores no son tan activos.
Y por eso, pues les cuento que voy a participar de la misma :D

Y por ahora eso es todo, este finde estaré un poco ocupada por lo de la maratón, pero estaré al pendiente del blog, en todo lo que me sea posible :)
Besitos 


11 comentarios:

  1. me encanta esta iniciativa, yo tambien participo! (: un saludo ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola muchas gracias por visitar mi blog y claro yo tambien me quedo por aqui y me alegra mucho que participes en iniciativas tan geniales... Por cierto me suscribí tambien a ti canal... Saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Pueees no hago parte de la iniciativa, pero se ve buena.
    Ya te sigo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Muy buena iniciativa, me alegro de que participes! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Había visto la imagen en varios blogs pero no acabo de animarme. Son muchísimos y n tengo tanto tiempo para dedicarles, así que les sigo y, cuando puedo, me paso. Pero es una interesante iniciativa para quien tenga tiempo. Espero que te salga bien y te comenten mucho.

    De momento te dejo un coment y un regalito por tener un blog excelente:
    http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html

    Abrazos y nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, en cuanto puedas lo hago :D
      Besitos ღ

      Borrar
  6. ¡Oh! se lee interesante.
    Creo que estaría bien unirse, sobre todo para apoyarnos los unos a los otros, que al final de
    cuentas tenemos casi los mismos intereses.

    ResponderBorrar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...