17 de diciembre de 2014

Iniciativa de Tiziano y Dana (Renovatio)


¡Holas Viajeros!
Bueno les tenia pensado traer la reseña de entrevista con el vampiro, pero vi que en el blog: Los Sueños no caducan de Natalia, creo una nueva iniciativa que trata sobre leer un relato sobre la historia entre Dana y Tiziano del libro Renovatio (si hacen click en el nombre, esta la reseña).
Para que esto se concrete y que Javier escriba el relato, debemos juntar varios votos, los cuales se pueden hacer en el blog de Natalia, en la barra lateral en un gadget titulado "¿Te gustaría un relato de Tiziano y Dana?"
Y también pueden comentar en esta entrada: Iniciativa Renotavio sobre a quien prefieren para la vos de la narración, si por Tiziano o por Dana.
Espero puedan votar, yo ya lo hice me pica la curiosidad por saber algo mas de la relación entre estas dos personitas :D

Ojala puedan sumarse a esta iniciativa.
Besos, nos leemos. :)

2 comentarios:

  1. Buenisima la iniciativa! Ya di mi voto en el blog, ojala escriba un libro con la relacion de Tiziano y Dana! Me encanto Renovatio asi que seguro que no nos va a decepcionar !

    ResponderBorrar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...