8 de junio de 2014

Maze Runner - James Dashner

Correr o Morir

"Tu vida anterior ya no existe mas. Una nueva se ha iniciado"

Sinopsis:

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. 
“Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.


Opinión:

Este libro me ha fascinado es una de las historias de supervivencia mas adictivas que leido. La historia en si, es muy atrapante. Todo comienza cuando Thomas llega al Área, el no recuerda porque llego ahí ni como, descubre que esta rodeado de gente que no conoce. Se siente perdido porque nadie logra responder a todas sus duda. Aquí dentro conoce al líder Alby, a Newt, a Chuck es un niño pequeño regordete,Gally quien no parece caerle bien a Thomas. Alby al segundo día de la llegada de Thomas le da un recorrido por el Área, pero este mismo se ve interrumpido por el sonido de la alarme que demuestra que ha llegado un segundo Novicio (solo llegaban uno al mes) y no uno cualquiera sino una chica ni mas ni menos que trae un mensaje "Todo va a cambiar" y en un papel que decía: ELLA ES LA ULTIMA. 
Los personajes me han gustado mucho en especial Thomas no se creo que es mas por su personalidad y sus acciones. 

Por si algunos no saben se ha hecho película de este libro en Argentina se estrenara el 16 de Septiembre. Les dejo el link del trailer oficial: https://www.youtube.com/watch?v=64-iSYVmMVY
El libro que les he mostrado anteriormente es el libro de la nueva edición de la peli el cual tengo autografiado *.*  , el original es este:


Calificación







7 comentarios:

  1. Hola, me encanto tu reseña de TMR :3 A mi también se me hizo adictiva, no puedo esperar a ver la película. Y quería avisarte que tenes una nominación en nuestro blog :) Acá te dejo el link: http://blog-our-books.blogspot.com.ar/2014/06/tres-nominaciones-los-liebster-awards.html

    ResponderBorrar
  2. Le verdad es que yo todavía no leí el libro y me muero de ganas por hacerlo, estoy segura que en las vacaciones de invierno me leeré la saga entera jaja
    Muy linda tu reseña y blog (:
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Este libro me fascino, una vez que lo empece no pude parar, pero el segundo libro no lo pude terminar de leer, no se porque pero se me hizo muy pesado.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Yo todavía no leí el libro, pero tengo unas ganas terribles de hacerlo. Primero terminare los que tengo para leer y luego ire por este.
    Me encanto tu reseña :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. te nomine a un premio ,,., pasa por aca http://thereadingbutterflies.blogspot.com.ar/2014/06/premios.html
    espero respondas mis preguntas..
    PD: ya lei el libro y me gusto bastante.. tengo el segundo pero no lo voy a leer hasta que compre el tercero, el primero termino de una maneraaa que te hace querer el libro que sigue YA.

    ResponderBorrar
  6. Ahhhhh... Necesito leer esta saga, no la he empezado, pero me da muchas ganas. Gracias por la reseña, me quedo a seguir el blog ♥

    ResponderBorrar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...