27 de abril de 2014

Bienvenidos!

Bienvenido/a:

Este es un blog que cree para conocer y ampliar diversos gustos sobre libros.Para personas de diferentes edades. Porque mi adicción, mas bien una obsesión, son sinónimos no?   creo que no solo lo comparto yo sino que por lo que puedo ver hay muchas otras personas que les gustan vivir en otros mundos como a mi me gusta llamarles. Con personajes que desearíamos que fueran  reales y vidas que quisiéramos vivir. Para mi cada libro es un mundo nuevo y desconocido, por explorar.
Mi interés por los libros surgió cuando en la escuela nuestra profesora nos dijo que leyéramos un libro a elección nuestra y me decidí por un libro de terror y me gusto y luego le siguieron muchos otros. Me gusta poder refugiarme en los libros, poder vivir mil vidas distintas! 
Bueno creo que ya saben un pokitin de que trata este blog, lo que me gustaría saber es como cada uno de ustedes se integro en la lectura! 

Saludos que lean mucho!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...